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Entrenamiento Guiado

Desarrollamos perfiles de trabajo en base a las necesidades del alumno, las condiciones físicas y disponibilidad horaria. En Wellness los planes se ajustan al alumno y no el alumno a nuestros planes, pudiendo elegir qué programación hacer cada día.

 

A cada hora tenemos disponible una clase para vos, en dónde nuestro objetivo es sacarte de tu rutina sorprendiéndote con una clase diferente todos los días!

En Wellness desarrollamos 4 perfiles de trabajo: Full Body, Sport, Advance y Cardio

Full body

Entrenamiento de cuerpo completo con el objetivo de lograr un acondicionamiento general. Los trabajos son simples sin impacto, con el peso corporal o cargas liviana para aumentar la intensidad del trabajo. Pensado para aquellos que recién arranca una actividad o quienes realizan otra y  quieren sumar una clase más en sus planes complementando sus entrenamientos.

 

Frecuencia mínima recomendada: 2 veces por semana (8 clases).

HORARIOS

Lunes a Viernes: 6 a 20 hs.*

Sábado: 9 hs.*

*Horario 6hs y Sábado EXCLUSIVAMENTE con reserva

SPORT

El objetivo de este perfil es desarrollar las capacidades físicas (fuerza, resistencia, velocidad, potencia, coordinación, precisión, equilibrio y movilidad). Nos encontramos con trabajos simples de estructura, con cargas que van de medias a altas en la medida que el alumno tenga una correcta postura y ejecución del movimiento. Este perfil está dirigido a aquellos que asisten hace +6 meses o quienes tienen adquirido un hábito de entrenamiento similar.

Frecuencia mínima recomendada: 3 veces por semana (12 clases)

HORARIOS

Lunes a Viernes: 6 a 20 hs.*

Sábado: 9 hs.*

*Horario 6hs y Sábado EXCLUSIVAMENTE con reserva

ADVANCE

Es el perfil más exigente, para aquellos que les gustan los desafíos y están decididos a conseguir resultados. Los trabajos requieren de adquisición de técnicas de levantamiento olímpico, trabajos de fuerza específica, ejercicios de calistenia, cardio hiit y gimnásticos. Buscando mantener un estrés metabólico alto y exigente.

Frecuencia mínima recomendada: 5 veces por semana (20 clases)

HORARIOS

Lunes a Viernes: 6 a 20 hs.*

Sábado: 9 hs.*

*Horario 6hs y Sábado EXCLUSIVAMENTE con reserva

CARDIO

Programa de entrenamiento de 40 minutos de cardio para aquellos que requieren de una pausa activa para complementar sus entrenamientos. Circuitos de trabajo donde vas a remar, pedalear y correr.

Frecuencia mínima recomendada: A criterio de cada alumno

HORARIOS

Lunes a Viernes: 6 a 20 hs.*

Sábado: 9 hs.*

*Horario 6hs y Sábado EXCLUSIVAMENTE con reserva